Comentarios / Felicitaciones / Quejas / Reclamos

En gane palmira estamos siempre, dispuestos a atender sus comentarios y opiniones.

Marque si es una sugerencia, queja o felicitación.

Política de Tratamiento de Datos

Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, expresa, inequívoca e informada a Superservicios del Oriente del Valle S.A, el tratamiento de mis datos personales a entregar en el presente formato con la finalidad de aclarar mi solicitud realizada e informarme posteriormente acerca del proceso a seguir o solución dada a mi petición, queja o reclamo.

Declaro como titular de la información  que he sido informado sobre los derechos que tengo a conocer, actualizar y rectificar mis datos personales proporcionados, a solicitar prueba de esta autorización, a solicitar información sobre el uso que se le ha dado a mis datos personales, a revocar esta autorización o solicitar la supresión de los datos personales suministrados y a acceder de forma gratuita a los mismos.

Declaro como titular de la información que he sido informado y conozco que para presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con el tratamiento de datos personales debo realizarla a:

  1. Página web www.ganepalmira.com.co,
  2. Correo electrónico tratamientodedatos@ganepalmira.com.co,
  3. Por escrito debo radicarla ante el oficial de protección de datos, quien se ubica en la Oficina principal Calle 30 # 30 – 03 Palmira – Valle del Cauca, teléfono 2688100 ext 3309. Para todos los canales de comunicación, debo indicar las razones por las cuales realizo la consulta, reclamo o petición, dirección de notificación y fotocopia de los documentos que lo soporte, indicando las razones por las cuales realizo la solicitud, acompañado de los documentos que se quiera hacer valer, para lo cual debo identificarme plenamente.

SI AUTORIZO

Gracias por su atención; si quiere, Comuniquese a la
línea de atención al cliente.
PBX: 280 9222 Ext. 300 / 302 / 105 / 103
www.ganepalmira.com.co